PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas

Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja y Babahoyo. Para otras ciudades del país el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. (Con excepción de la Provincia de Galápagos y algunas ciudades en el Oriente).
Los precios de los productos incluyen el 12% IVA
Sí, en TESS/TSX podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Transferencia bancaria:
Banco Proamérica Banco Pichincha Banco del Pacífico

Depósito Bancario:
Proamérica Banco Pichincha Banco del Pacífico CNB Mi Vecino

Tarjetas de crédito y débito aceptadas:
Visa, Mastercard, Diners Club, Discover
Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contáctanos